Haz tu equipo en Europa League Fantasy Football y gana fantásticos premios

Si en otra noticia ya hemos hablado del UEFA Champions League Fantasy Football hoy le toca el turno a su juego homólogo de la competición menor de la UEFA, la Europa League: aquí está el UEFA Europa League Fantasy Football. Como el de la Champions, el juego consiste en hacer tu propio equipo eligiendo jugadores de los equipos que disputan la UEFA Europa League.

Debes ajustar a un presupuesto inicial la elección de 15 futbolistas: 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros. Los jugadores que fiches puntuarán en función de su actuación en los partidos reales y de acuerdo con las reglas de puntuación que se establecen en las reglas del UEFA Europa League Fantasy Football. Cada jornada podrás realizar cambios si lo consideras oportuno para intentar conseguir ser el mejor equipo al final de la fase de grupos o ser campeón de temporada.

Vamos con los incentivos, los premios que se pueden conseguir por gentileza del patrocinador, FedEx, son:

  • Un abono de temporada especial (hasta 4000 €) para el jugador que más puntos logre al final de la temporada. Un premio que consiste en un abono para el ganador y tres amigos para asistir a todos los partidos de la temporada de su club favorito.
  • Un abono de temporada para tu club favorito (hasta 2.000 €) para el ganador de la fase de grupos. El premio consiste en un abono para el ganador y otro para 1 amigo.
  • Camiseta de tu club favorito para el mejor de cada jornada.

Anímate, participar es gratis y además puedes crear ligas para picarte con tus amigos. Este año es especial para los seguidores del  Villarreal C.F. y Athletic Club ya que podéis elegir jugadores de vuestro equipo. No obstante, la diversión está asegurada para cualquier amante de esta atractiva competición.

planfutbolero.com ha creado una liga privada a la que puedes unirte. Una vez creado tu equipo apúntate a nuestra liga en la sección Ligas > Participar e introduce el código: 8011226.

La competición comienza el 1 de octubre, fecha en la que se disputa la jornada 2. Y no te preocupes si no haces tu equipo a principio de temporada, porque puedes ganar los premios de la jornada.

5 pensamientos en “Haz tu equipo en Europa League Fantasy Football y gana fantásticos premios

  1. 8 diciembre, 2014 a las 23:47

    Este es el juega mas fino del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =