Exposición ‘Ahotsak / Voces’ de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha inaugurado la exposición “Ahotsak / Voces”, organizada conjuntamente por Real Sociedad Fundazioa y DSS2016EU, con la colaboración de Anoeta Kiroldegia.

La exposición está enmarcada dentro de los actos de la capitalidad cultural DSS2016EU, gira en torno a la idea central de la convivencia. Recoge testimonios de vida de personas que ponen voz a sus reflexiones sobre la Real Sociedad como espacio de convivencia en la sociedad guipuzcoana, personas, algunas deportistas, a las que la Real Sociedad ha ayudado de muy diferentes maneras a construir, a diseñar su perfil de vida. Sus testimonios de vida son las que ponen en valor lo que la Real Sociedad ha sido y es, un espacio de convivencia, un elemento vertebrador que representa una manera de ser, de hacer, de mirar la vida.

La exposición ‘Ahotsak / Voces’ se podrá visitar hasta el próximo 20 de febrero en la Sala Multiusos del estadio de Anoeta (acceso por la puerta más cercana a la taquilla 6 del Estadio donostiarra).

La entrada será gratuita.

El horario es de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:30 horas.

Además todos los aficionados que se acerquen a la exposición ‘Ahotsak/Voces’ recibirán una invitación para visitar gratis el Museo Real100 y el Estadio de Anoeta, bajo los horarios fijados para el propio Museo.

El horario para visitar el Museo Real es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Con motivo de la exposición Ahotsak-Voces, el Museo y el Estadio también abrirán el domingo de 10:30 a 13:30 horas.

Un buen plan futbolero txuri urdin!

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    16 − nueve =