Juega al Fútbol Fantasy del Mundial 2018

El club FIFA y McDonald’s lanzan el Fútbol Fantasy de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, mediante el que puedes ganar fantásticos premios haciendo tu equipo con los jugadores seleccionados para disputar el Mundial.

Para participar debes acceder a la web de Fútbol Fantasy del Mundial 2018 crear tu selección de 15 jugadores: 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros. Una vez elegidos los 15 jugadores sin pasarte de tu presupuesto de 100 millones de euros deberás elegir tu once inicial para cada jornada. Entre ronda y ronda podrás realizar cambios, para la fase de grupos puedes tener un máximo de tres jugadores una misma selección, pero el límite aumentará a lo largo de la competición.

Lo que te recomendamos es que te leas las reglas para conocer con exactitud las normas para puntuar, hacer cambios, fichar, etc.. Y atención porque los premios van en serio, el ganador del juego se llevará un coche Kia Sportage, un FIFA 18 para PlayStaton 4 y un brazalete de capitán firmado por la selección campeona del Mundial 2018. El subcampeón se llevará 1 Televisor Hisens, un FIFA 18 para PlayStaton 4 y un brazalete de capitán firmado por la selección subcampeona del Mundial 2018. Los clasidficados del tercer a quinto puesto se llevarán 1 album de cromos Panini completo, un FIFA 18 para PlayStaton 4 y un brazalete de capitán de un partido del Mundial 2018.

Además hay premios para los tres primeros clasificados de cada ronda del juego. Que consiste para el primero en 1 album de cromos de Panini copmpleto; un brazalete de capitán firmado para el segundo y 1 FIFA 18 para PlayStation para el tercero.

La participación está abierta a todos los aficionados de cualquier país del mundo que sean mayores de 14 años y sean miembros del club Fifa.com en el que puedes registrarte gratuitamente si aún no lo eres. Hay que tener en cuenta que si ganas el Kia Sportage, has de ser mayor de 18 años para poder recibir el premio. Suerte!!!

¿A qué esperas para hacer tu equipo y disfrutar el Mundial? Aprovechamos para invitarte a nuestra Liga Privada haciendo clic en este enlace o bien con el código 0TG3YZXT !! Te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =