Gana una entrada doble VIP para el UD Las Palmas – Deportivo Coruña

¿Quieres ganar una entrada doble VIP para el UD Las Palmas – Deportivo? Ahora puedes conseguirlo si participas en esta promoción de SPAR Gran Canaria a través de Facebook.

Para participar y poder ganar 2 entradas VIP para el partido de la UD Las Palmas tienes que dejar un comentario en la publicación del sorteo en el Facebook de SPAR Gran Canaria comentando cómo se llamaría una película que pusiera título a la relación entre los dos clubes ya que muchos jugadores han vestido ambas camisetas como por ejemplo Juan Carlos Valerón o Manuel Pablo. Para facilitarte las cosas insertamos la publicación bajo estas líneas.

La relación entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo de La Coruña siempre ha sido muy peculiar por los muchos…

Posted by SPAR Gran Canaria on Martes, 24 de noviembre de 2015

El plazo finaliza el jueves 26 a las 23:59 horas. Suerte!!

2 pensamientos en “Gana una entrada doble VIP para el UD Las Palmas – Deportivo Coruña

  1. Teresa Santiago García
    9 septiembre, 2016 a las 21:05

    Película: con derecho a roce
    La Unión Deportiva las Palmas y el Deportivo de la Coruña tienen una amistad que parece un romance de dos amigos que se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.

    1. 10 septiembre, 2016 a las 12:57

      Hola Teresa! Gracias por tu opinión!! Te esperamos en Facebook https://www.facebook.com/planfutbolero/ y Twitter https://www.twitter.com.com/planfutbolero/ Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + trece =