Gana prendas oficiales del Real Valladolid

Con el juego Hummel football game para móviles podrás ganar prendas oficiales del Real Valladolid y protagonizar un chut real en el descanso del partido del Real Valladolid – Real Madrid, que se celebrará en el Estadio José Zorrilla el 7 de mayo a las 21,00 horas.

Todos los aficionados blanquivioletas pueden jugar únicamente deberán tener un smartphone y descargarse la app.

Así pues lo primero que necesitas es descargarte la app para smartphone, disponible para IOS en la App Store y para Android en Google Play.

Los tres jugadores que consigan mayor puntuación hasta las 23:59 horas del domingo 27 de abril, tendrán la oportunidad de conseguir los premios del Real Valladolid: camisetas, sudaderas y mochila. El que gane el juego del chut en el Nuevo José Zorrilla, además conseguirá un abono para todos los partidos del Real Valladolid en Zorrilla para la próxima temporada 2014-2015.

Real Valladolid hummel juego

El juego es sencillo, solo tienes que deslizar el dedo para disparar el balón a través de la pancarta que cubre la portería. Además, si completas los diferentes niveles, con al menos un trofeo de bronce, hummel enviará en tu nombre un balón de fútbol para un niño de Sierra Leona (África).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 6 =