Gana entradas para la Europa League y camisetas de tu equipo

Neumáticos Hankook ha lanzado la promoción be1withyourteam mediante la que puedes ganar entradas para un partido de la UEFA Europa League o camisetas de tu equipo.

Para participar en la promoción de Hankook tienes que publicar con uno de los siguiente hashtags, dependiendo cuál sea tu equipo en Twitter, Facebook o Instagram, por ejemplo para apoyar al representante español que queda es #B1with_Sevilla, pero puedes apoyar al equipo que quieras. Tu mensaje será compartido en el sitio de la promoción be1withyourteam y participarás en esta aventura con la que puedes conseguir fantásticos premios.

Promoción de HAnkook con entradas para la Europa League como premio

Promoción de Hankook con entradas para la Europa League como premio. Foto: Web de la promoción.

Los Premios de la Jornada o Premios del Día son 5 entradas dobles para los cuartos de final o las semifinales que tu equipo dispute en casa.

El Gran Premio incluye 24 entradas dobles + el Hospitality VIP para la gran final de la UEFA Europa League. El premio incluye el viaje desde cualquier país de la Unión Europea a Varsovia y alojamiento cuyos detalles se especificarán un poco más adelante en las bases de la promoción. Os recomendamos que las vayáis leyendo perioódicamente pues las van actualziando conforme avanza la competición, están en inglés

El Premio Camisetas de fútbol consta de 5 pares de camisetas para el equipo ganador del desafío Fan Match, el equipo que más apoyo social reciba. La fecha límite para cada desafío Fan Match son las 23:59 horas del día del partido.

Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todas las inscripciones. Ahora sólo te queda visitar la web de la promoción b1withyourteam por si quieres ampliar información o saber cómo va el apoyo a tu equipo.

No pierdas esta oportunidad de mostrar tu apoyo al Sevilla F.C. en su aventura europea en la que puede salir campeón en la Final de Varsovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =