Hijos del fútbol: Patrocinio solidario de la camiseta del Granada C.F.

Desde PlanFutbolero.com felicitamos al Granada C.F. por su nueva campaña solidaria en favor de los niños y niñas que son hijos o familiares de personas que están en la cárcel: ‘Hijos del fútbol’.

Desde el club nazarí consideran que los menores granadinos que son familiares de presos sufren rechazo social. El Granada C.F. pretende ayudar a estos niños y jóvenes menores de 18 años a través de su Fundación a la que donarán los fondos que recauden con la campaña.

La campaña consiste en una subasta del patrocinio de la camiseta del Granada C.F. para cada uno de los partidos que restan por disputar esta temporada. Cualquier persona o empresa puede pujar para que su nombre o marca aparezca impreso en la camiseta del Granada C.F. durante un partido de Liga. Las pujas se realizan a través de la página web de la campaña solidaria ‘Hijos del fútbol’ y comienzan con el partido Granada C.F. – C.A. Osasuna. La persona ganadora de la puja para los partidos del Granada en el Nuevo Los Cármenes además de ganar el patrocinio de la camiseta será invitada al palco presidencial para presenciar el partido.

En la web puedes diseñar el logotipo que se estampará en la camiseta, nosotros ya hemos probado cómo quedaría el nuestro:

Web Hijos del Fútbol - Probando PlanFutbolero.com

Web Hijos del Fútbol – Probando PlanFutbolero.com

Al Granada C.F., que no tenía patrocinador permanente para el frontal de su camiseta, le honra este gesto con los más desfavorecidos. La iniciativa es una magnífica oportunidad para la solidaridad contra la marginación de los más pequeños y, también, para la publicidad de las empresas o personas que ganen las pujas.

Os dejamos con un vídeo sobre la campaña Hijos del fútbol:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    veinte + 17 =