Se celebra la II edición del ‘Real Sociedad Fundazioaren eguna’

Por segundo año la Real Sociedad va a celebrar la gran fiesta txuri urdin ‘Real Sociedad Fundazioaren eguna’, que será el domingo 15 de junio en las instalaciones deportivas de Zubieta. Un encuentro para todos los aficionados de la Real en el que el deporte, la diversión y la solidaridad serán protagonista.

‘Real Sociedad Fundazioaren eguna’ constará de múltiples actividades en el que el fútbol será protagonista con la disputa de diferentes partidos entre las escuelas de fútbol de Gipuzkoa. Formarán parte 50 escuelas y equipos formativos de la Real. Habrá distintos escenarios, talleres de pinturas, juegos, hinchables y globo aerostático incluido.

Además se instalará una zona con deporte adaptado, de manera que cualquiera pueda conocer las dificultades que padecen los deportistas con minusvalía. Otros de los platos fuertes del día será sin duda la actuación de Pirritx, Porrotx eta Marimototx a las 15:30 con entrada gratuíta

Podéis consultar aquí el programa de actividades.

Ante la afluencia de público esperada, se recomienda que los vehículos estacionen en el parking del Hipódromo de San Sebastián o en la zona de Bugati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =