Jornadas de puertas abiertas del Athletic Club en San Mamés

Actualización (Jueves 3):

La fenomenal respuesta de los aficionados del Ahtletic, ha motivado que la Diputación de Bizkaia y el Athletic Club hayan decidido ampliar un día más las jornadas de puertas abiertas, por lo que San Mamés también abrirá este sábado, 5 de septiembre con el mismo horario.

Igualmente, la entrada será por la puerta 19 y el recorrido se efectuará por las Tribunas Este, Norte y Principal, donde está ubicado el trofeo de la Super Copa junto al que aficionados y aficionadas pueden posar y sacarse una fotografía.

————————————

El Athletic Club celebra este jueves 3 y el viernes 4 de septiembre dos jornadas de puertas abiertas en el Estadio de San Mamés.

Todos los aficionados del Athletic podrán acudir a San Mamés, sin entrada ni reserva previa, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas y recorrer las diferentes gradas del campo de forma gratuita.

La visita al nuevo estadio de San Mamés no incluye el acceso a los vestuarios, pero sí que todo el que lo desee podrá hacerse una foto con el último título del equipo, la SuperCopa de España.

El orden de entrada se establecerá en función de la llegada de los seguidores.

4 pensamientos en “Jornadas de puertas abiertas del Athletic Club en San Mamés

  1. Ana
    20 septiembre, 2016 a las 17:27

    Me gustaria saber cuando sera la proxima jornada de puertas abiertas en lezama con toda la plantilla. muchas gracias

    1. 20 septiembre, 2016 a las 17:39

      Hola Ana, si te refieres al próximo entrenamiento a puerta abierta lo actualizamos frecuentemente en esta noticia sobre Entrenamientos a puerta abierta del Athletic Club

  2. Nuria
    13 agosto, 2017 a las 16:00

    Me gustaria saber si en la semana del 28 de agosto al 1 de setiembre habra entrenamientos de puertas abiertas venimos de tarragona expresamente.

    1. 15 agosto, 2017 a las 20:07

      Hola Nuria, los planes de entrenamiento para esa semana aún no se conocen, aunque puedes informarte en esta noticia sobre los Entrenamientos a ppuerta abierta del Athletic de nuestra web, la actualizamos frecuentemente. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =