Juega un partido contra Leyendas de la Selección Española

Imagen de la web All Star La Quiniela

Imagen de la web All Star La Quiniela

La Quiniela de las jornadas 47, 48 y 49 (del juego, no de Liga) que se desarrollan entre el 20 de abril y el 3 de Mayo de 2015 te ofrecen la posibilidad de un premio muy especial con la promoción Partido ‘All Star’ La Quiniela.

Tienes un anueva tarea con tu boleto de La Quiniela en estas jornadas, no tires el boleto!! Debes ir a la web de la promoción Partido ‘All Star’ La Quiniela e inscribirte en el sorteo con el código de tu resguardo. El plazo para participar finaliza el 3 de mayo a las 23:59 horas y puedes ganar un súper premio futbolero que consiste en disputar un partido con 15 de tus amigos contra un All Star de jugadores Leyenda de la Selección Española de Fútbol el sábado 16 de Mayo en la Ciudad del Fútbol de Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El premio incluye:

  • Desplazamiento en autobús del ganador y sus 15 acompñantes para disputar el partido, el viaje se realizará el viernes 15 de mayo..
  • Alojamiento para los 16 miembros del equipo en el Hotel Sefutbol la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
  • 1 camiseta oficial de la Selección Española para cada componente del equipo.
  • 1 Equipación para disputar el partido: camiseta, pantalón y medias.
  • Entrenamiento con un preparador físico para disputar el partido.
  • Cocktail post-partido previo al viaje de vuelta.

En la web de la promoción encontrarás las bases completas por si tienes dudas, nosotros ya sabemos qué hacer con nuestras quinielas!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 × cinco =