Juega un partido en Mestalla con ex jugadores del Valencia C.F.

El Valencia CF y el patrocinador Estrella Damm lanzan un concurso llamado “El Bus de las Estrellas”.

El concurso consiste en que 20 aficionados del club ché tendrán la posibilidad de jugar un partido en el Estadio de Mestalla con ex jugadores del equipo valencianista el 20 de Mayo. Jugadores del primer equipo ejercerán de entrenadores durante el encuentro.

Para participar los seguidores tendrán encontrar el autobús descapotable, subirse, hacerse una foto y compartirla en las redes sociales oficiales del concurso con la etiqueta #busVCFestrella. Se premiarán las 20 mejores fotos.

El “Bus de las Estrellas” estará presente en la Valencia FanZone en Mestalla el lunes 13 de abril.

Además el autobus recorrerá diferentes puntos de la ciudad para que los aficionados puedan participar, como las Torres de Serrano, la Plaza del ayuntamiento o las Torres de Quart, del jueves 16 al domingo 19 y del jueves 23 al domingo 26 de abril.

El jueves 16 de abril los jugadores Rodrigo de Paul y André Gomes subirán estarán en el Bus de las Estrellas tras el entrenamiento matinal. El autobús estará aparcado en la esquina de la avenida de Aragón con la calle Joan Reglà, los aficionados que se acerquen hasta allí compartirán la experiencia con dos de sus ídolos.

Toda la información sobre el concurso, así como las fechas y recorridos de “El Bus de las Estrellas”, se pueden consultar en busvcfestrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =