La Fundación Excelentia organiza un concierto a beneficio de la Fundación Realmadrid

RealMadrid Fundación ConciertoLa Fundación Excelentia  organizará el concierto en familia “Grandes Clásicos”, que tendrá lugar el  próximo sábado, 19 de octubre, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid a las 11:30 horas. Está dirigido a las familias y los beneficios serán destinados a  los proyectos sociodeportivos de la Fundación Realmadrid.

La Orquesta Clásica Santa Cecilia, habitual en el Auditorio Nacional de Música de Madrid con más de 30 conciertos por temporada, será la encargada de interpretar en un ciclo de cuatro conciertos las grandes obras de compositores como Mozart, Tchaikovsky, Beethoven, Elgar, Handel, Vivaldi, Rossini entre otros. Este concierto cuenta además con la colaboración de las tiendas de juguetes Dideco, que se han querido sumar a esta iniciativa solidaria.

Las entradas del concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Nacional de Música de Madrid (c/ Príncipe de Vergara 146), en www.entradasinaem.es, por teléfono en el 914 574 061 ó 914 583 089 o a través del email info@fundacionexcelentia.org.

Un plan musical solidario para disfrutar en familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =