Entradas a 15 euros para béticos de la Campiña

El Real Betis Balompié ha lanzado la promoción ‘La provincia late en verde‘ que pretende acercar al Real Betis a los municipios de la provincia de Sevilla.

Con ocasión del Real Betis – R.C.D. Espanyol, que se disputará el sábado 17 de octubre a las 22:05 horas, el club verdiblanco ofrece entradas baratas para béticos que puedan acreditar que nacieron o que residen en alguno de los municipios de la comarca sevillana de La Campiña.

La oferta es para abonados y público general y consiste en que podrán adquirir hasta 2 entradas para Fondo Primer Anfiteatro, Fondo Segundo Anfiteatro o Preferencia Voladizo a un precio de 15 € cada una. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Villamarín y también en Peñas Béticas de La Campiña. Los municipios promocionados son los siguientes: Arahal, Cañada Rosal, Écija, El Rubio, Fuentes de Andalucía, La Campana, La Luisiana, La Puebla de Cazalla, Lantejuela, Los Molares, Marchena, Paradas y Utrera.

El acercamiento a la comarca sevillana de La Campiña se completa con un acto en La Luisiana el martes 13 de octubre a las 20:00 horas en la sede de la Asociación Cultural Peña Bética de La Luisiana en el que participarán miembros del consejo de administración y los jugadores del primer equipo Rafael van der Vaart, Ricky Van Wolfswinkel y Palmerín.

El miércoles 14 de octubre Rafael Gordillo, miembros del consejo de administración, el director deportivo Eduardo Macià y los jugadores Westermann y Fabián participarán en un acto en la Peña Bética de Utrera. Además los nacidos y residentes en esta comarca podrán realizar el Betis Tour Experience a mitad de precio hasta el 25 de octubre de 2015.

Además Bruno y Cristiano Piccini firmarán autógrafos el jueves 15 de octubre a las 18:30 horas en la tienda del Benito Villamarín como colofón a una semana especial para los béticos de La Campiña.

    Un pensamiento en “Entradas a 15 euros para béticos de la Campiña

    1. Manuela sabino ramos
      30 octubre, 2015 a las 22:44

      Mi equipo es el mejor que es el Real betis man que pierda

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    doce − uno =