Vive un partido del Atleti a pie de campo

Si eres una colchonera o colchonero ejemplar tienes que demotrarlo porque Mahou te brinda la posibilidad de ganar la experiencia más rojiblanca de toda tu vida. Ganarás unas plazas en el Banquillo 5 Estrellas de Mahou en el Vicente Calderón para ver al Atleti.

Para inscribirte que ir a la app de la promoción ‘Banquillo 5 estrellas’ en Facebook que encontrarás en el Facebook del Atlético de Madrid y en el Facebook de Fútbol Mahou. Para participar debes hacerte fan de la página de Mahou en Facebook y participar a través de la aplicación. Dentro de la aplicación como usuario deberás subir tu foto y personalizarla con los stickers que se facilitan en la aplicación y contar por qué eres muy de Mahou y muy del Atleti; aceptar bases legales, política de privacidad y condiciones generales.

Ahora es el momento de esperar a que el jurado, una semana antes de la disputa de cada partido, elija las 3 candidaturas más divertidas u originales que irán a ver el partido que toque. En total se repartirán 21 experiencias repartidas en estos 7 partidos, 3 ganadores por partido:

– Atlético Madrid – Córdoba C.F.: 2 de noviembre de 2014
– Atlético Madrid – Málaga C.F.: 23 de noviembre de 2014
– Atlético Madrid – Levante U.D.: 4 de enero de 2015
– Atlético Madrid – -Rayo Vallecano: 25 de enero de 2015
– Atlético Madrid – Getafe C.F: 22 de marzo de 2015
– Atlético Madrid – Real Sociedad : 8 de abril de 2015
– Atlético Madrid – Elche C.F.: 26 de abril de 2015

El premio consiste en una experiencia VIP para al ganador y uno o dos acompañantes seleccionados por el ganador (el número de acompañantes depende del partido), consistente en:

  • Tour guiado exclusivo por el Museo del Atlético de Madrid.
  • Visita a la zona VIP del estadio.
  • Partido a pie de campo desde el Banquillo 5 Estrellas.
  • Meet & Greet con un componente del Atlético de Madrid en la sala Mahou del Vicente Calderón.
  • Colocación del balón del partido antes del encuentro.

La participación está abierta hasta el 30 de marzo de 2015. Como siempre, os remitimos a las bases de la promoción y os deseamos mucha suerte!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =