Compra ya las entradas para cualquier partido de Liga en La Rosaleda

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

El club de Martiricos ha habilitado por segunda temporada consecutiva la posibilidad de comprar entradas de forma anticipada con un descuento del 10% sobre su precio definitivo.

El Málaga C.F. ha andado muy rápido esta temporada en poner a la venta las entradas para todos los partidos de Liga BBVA que se disputarán en La Rosaleda con el objetivo de beneficiar a los aficionados que deseen asistir a un partido o varios en concreto y que quieran adquirir su entrada con mucha antelación.

El único requisito para que el descuento del 10% esté activo a la hora de comprar tus entradas es que aún no se conozca el horario exacto del partido al que quieras asistir. Una vez la Liga de Fútbol Profesional comunique el horario definitivo del partido estará ya a su precio correspondiente. Puedes comprar tus entradas para ver al Málaga C.F. en el portal de entradas del Málaga C.F. 

Este año el club malaguista ha optado por establecer un precio de entradas algo superior al pasado año aunque, en algunos partidos se mantienen precios económicos, que serán desde 15 euros sin descuento. No obstante, te recordamos que otra forma de obtener hasta un 30% de descuento en entradas del Málaga C.F. es con tu carnet malaguista del que ya hablamos en una noticia anterior.

Si tienes pensado acudir a algún derbi o a los partidos contra los grandes o contra un equipo concreto, ahora es el momento de adquirir tus entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =