Nueva camiseta de la Real Sociedad para la temporada 2016-17

El conjunto donostiarra de la Real Sociedad ha presentado las equipaciones para la temporada 2016-17.

Equipaciones Real Sociedad 2016-17

Los jugadores de la Real Sociedad posando con las nuevas equipaciones. Foto: realsociedad.com

La presentación tuvo lugar en el Estadio de Anoeta dándose a conocer las equipaciones, que un año más serán de la marca Adidas, y que lucirán los jugadores del equipo txuri urdin durante la temporada 2016-17.

Los futbolistas Xabi Prieto, Vela, Toño Ramírez, Agirretxe y Juanmi, junto a las realistas Aintzane Encinas (fútbol) y Patricia Maraña (hockey hierba), fueron los encargados de ejercer de modelos.

La camiseta de la primera equipación, cuenta con las clásicas rayas verticales txuri urdin. Como novedad, las 3 bandas clásicas de adidas se sitúan en el lateral de la camiseta. El cuello será biselado. El logo del patrocinador, Qbao.com, va en azul. La parte dorsal de la camiseta es totalmente azul. Las medias también son azules y se cierran con una raya blanca horizontal en la zona superior.

La segunda equipación es de color gris oscuro y destaca por su base monocolor. En este caso las tres bandas características de la marca se mantienen en las hombreras. Tanto estas rayas como el escudo y varios detalles rompen esa base con el color cian.

Si eres aficionado txuri urdin puedes ver aquí más fotos de la presentación de las equipaciones de la Real Sociedad para la temporada 2016-17.

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17

Las nuevas camisetas de la Real Sociedad ya están a la venta en las tiendas oficiales de Anoeta y Elkano 4. Y a partir de mañana en la tienda online. A precio de 70 euros, con un descuento del 10% para abonados.

Puedes comprarla también aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =