Nueva camiseta de la Real Sociedad para la temporada 2019-20

El conjunto donostiarra de la Real Sociedad ha presentado las nuevas camisetas para la próxima temporada.

camiseta-real-sociedad-2020

El equipo txuri-urdin continua su segundo año con Macron de sponsor técnico. La primera equipación, luce las tradicionales rayas azules y blancas pero presentan pequeños rasgados en los laterales en forma de espiga que rompen la asimetría de las misma. Además, a diferencia de los últimos años, las rayas verticales también se extienden por la espalda. La nueva camiseta presenta también cuello mao con un acabado en pico y mantiene la ikurriña en la parte trasera. Además, el lado interior de la elástica lanza un guiño a uno de los gritos de ánimo más conocidos por la familia realzale: ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei, Zazpi, Real!’.

Un detalle curioso que llama la atención se encuentra en el lateral de la prenda. Se ha insertado un código QR se escaneará con el móvil y conectará a los aficionados txuri-urdin con distintos elementos a lo largo de la temporada en el que se activarán acciones, experiencias y otra serie de innovaciones que exclusivas para quienes tengan la nueva camiseta.

 

La segunda equipación luce una camiseta de color verde con rayas finas verticales y rombos con diferentes tonos de color verde. Las mangas y la cintura de la segunda camiseta de la Real Sociedad están rematadas sobre un tono más oscuro. Los pantalones mantienen el escudo bicolor de la camiseta, mientras que las medias combinan con los rombos de la camiseta.

 

 

 

 

Algunas opciones para comprar la camiseta de la Real Sociedad la puedes encontrar aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =