Nueva camiseta del Athletic Club para la temporada 2018-2019

El Athletic Club ha presentado las nuevas camisetas del Athletic Club para la temporada 2018-2019. Ya puedes Comprar la camiseta del Athletic Club 2018-2019 en Futbol Emotion!

La principal novedad es que ha sido creada para conmemorar el 120 aniversario del Athletic Club, por la marca New Balance. La camiseta es parte de la campaña “Loyal to the last” que, junto al eslogan “Geuriak”, que alude en el sentido de pertenencia compartido entre futbolistas y afición.

La camiseta titular del equipo vasco incorpora como principal novedad un cuello de pico de tono negro, a juego con los pantalones y las medias. El recuadro para el dorsal y el nombre es de color rojo, se mantiene la pequeña ikurriña en la parte superior trasera y en el interior de la camiseta figura un emblema del 120 aniversario del Club.

Camiseta Athletic Club 2018-19

Camiseta Athletic Club 2018-19

Fotos: athletic-club.eus

También se ha dado a conocer la que será la segunda equipación del Athletic Club para la temporada 2018-2019. La nueva camiseta se inspira en la primera indumentaria que utilizó el Athletic antes de 1909 e introduce algunas variaciones: sustituye el blanco por el azul, de tal manera que la nueva prenda queda dividida en dos diferentes tonalidades de azul. En segundo lugar, los cuellos de camisa desaparecen y se convierten en un remate rojo redondo. Y, por último, la línea que separa las dos mitades de la camiseta simula las lamas del nuevo campo de San Mamés.

La camiseta es parte de la campaña “Loyal to the last” que, junto al eslogan “Geuriak”, profundiza en el sentido de pertenencia compartido entre futbolistas y afición.

  • Te mostramos algunas opciones para comprar la camiseta del Athletic Club:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + ocho =