Nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2016-17

El Atlético de Madrid ya ha presentado las nuevas camisetas para la temporada 2016-17.

La primera equipación es un homenaje a los 50 años de la inauguración del Estadio Vicente Calderón, inaugurado el 2 de octubre de 1966. La camiseta destaca por sus tres amplias e intensas rayas rojas que recordarán a la primera equipación que lució el Atleti en el Calderón en la temporada 1966/1967.

La camiseta está provista de cuello redondo con banda azul con un sello del Vicente Calderón en homenaje al 50 aniversario del estadio. Los laterales llevan una franja azul que se extenderá por toda la camiseta y el pantalón, mientras que las mangas y los hombros son rojos para contrastar con el resto de la camiseta. Por su parte, el pantalón es de color azul, al igual que las medias, que también cuenta con un estampado lineal de color rojo.

Equipaciones Atlético de Madrid 2016-17

Foto: atleticodemadrid.com

La segunda equipación luce color negro, con detalles azul marino y medias amarillas. Dispone de cuello redondo con una banda de color azul marino en la parte posterior, un escudo del club en distintos tonos y un sello del Vicente Calderón. El cuerpo de la camiseta es de color negro, con las mangas y los hombros formando un único panel también negro.

Los laterales de la equipación llevan una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones, expandiéndose con los movimientos y mostrando unos llamativos destellos de color amarillo. Las medias son amarillas y presentan un estampado lineal de color azul marino en la pantorrilla.

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17

Ambas equipaciones del Atlético de Madrid están ya a la venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + uno =