Nueva camiseta del CA Osasuna para la temporada 2019-20

El CA Osasuna ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada  que vestirán los jugadores en su regreso a LaLiga.

camiseta-osasuna-2020

El Club Atlético Osasuna ha enseñado cómo serán las camisetas de Hummel que lucirán los jugadores durante la próxima temporada  en LaLiga Santander.

En esta ocasión habrá dos camisetas para los jugadores de campo una en rojo y la otra en azul turquesa, mientras que los porteros dispondrán de tres juegos diferentes en negro, rosa y morado.

Hummel se ha inspirado en camisetas retro para realizar el diseño de la camiseta que lucirá Osasuna. La marca danesa ha optado por crear zonas muy distintivas entre el rojo y el azul característicos de la entidad rojilla, además de añadirle a la prenda un cuello camisero en rib de pico. Los cuatro chevrones característicos de Hummel, en esta ocasión van incrustados en goma en cada uno de los hombros con relieve. Los pantalones cortos son en azul marino con los chevrones de la marca en rojo y finalmente las medias son negras con detalles en rojo.

Para la segunda camiseta se ha querido romper con la línea de la primera, buscando un color vibrante como el azul turquesa y un diseño más moderno. El escudo del club va en esta ocasión en blanco, confirmando la diferencia radical de estilo con respecto a la primera equipación. El azul turquesa impregna también la pantoloneta y las medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =