Nueva camiseta del CD Leganés para la temporada 2018-19

El CD Leganés ha presentado las que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-19, en la que el conjunto pepinero cumplirá su 90 aniversario.

La camiseta oficial titular mantiene los colores de identidad del club, el blanco y azul, combinando la franja ancha vertical con las franjas estrechas aunando así los dos estilos que han definido a la entidad. El cuello se ha diseñado en pico, con una forma más alargada hacia el pecho que estiliza la figura y da un toque llamativo. Además, se cierra con una pieza elástica. Otro pequeño detalle es el corte de RIB de la mangas, que en vez de ser lineal se corta en escalón.

Joma sigue siendo el sponsor técnico del CD Leganés.

Camisetas Leganes 2019

La segunda camiseta, presentada semanas atrás, luce con un estilo clásico los colores que el equipo llevó en su indumentaria en 1930 en conmemoración al 90 aniversario: blanco, verde y rojo. Se completa con pantalón blanco y las medias negras personalizadas con el nombre de Leganés en verde. Además, luce en la trasera de la camiseta el logo conmemorativo del 90 aniversario con la siguiente leyenda parafraseando la letra de su himno: “Donde quiera que se encuentre”.

Leganes-camiseta-2019

Fotos: cdleganes.com

Y la tercera elástica vuelve una temporada más a unirse a la campaña de la lucha contra la violencia de género promovida por la delegación de gobierno destacando el color morado identificativo de la causa junto al lazo y al mensaje #NoALaViolenciaDeGénero que pueden verse en la parte trasera del cuello.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =