Nueva camiseta del Deportivo Alavés para la temporada 2019-20

El Deportivo Alavés ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada.

El Deportivo Alavés y Kelme siguen unidos y de esta manera la multinacional con sede en Elche continua siendo Sponsor Técnico del Grupo Baskonia-Alavés.

La nueva camiseta del glorioso respeta las clásicas líneas verticales azules y blancas que, en esta ocasión, aumentan su grosor con respecto a la pasada temporada.

El escudo del club está bordado en la elástica albiazul. Se incluye, de nuevo, las siglas ‘DA’ en la parte inferior delantera, y la Ikurriña seguirá luciendo en la parte superior trasera de las camisetas. Además el logo de Betway, patrocinador principal del primer equipo, se encuentra incorporado dentro del diseño de la camiseta con las letras engomadas en la misma.

camiseta alaves 2020

En la segunda equipación esta vez es completa de color burdeos, similar al del vino, y rinde homenaje a Álava. Es un color similar al que el Glorioso ya empleó durante el curso 2002-2003. El de esta campaña tiene el escudo de la Diputación Foral de Álava en la parte inferior de la camiseta y los nombres de las siete cuadrillas alavesas impresos en los laterales.

camiseta alaves 2020

La tercera equipación vuelve a optar por el blanco como color predominante, solo que en esta ocasión estará adornado con una franja azul en forma de rayo en la parte central de la camiseta. Las mangas y la parte del cuello son de color negro. En la parte inferior de la camiseta lucen las cuatro torres de Vitoria/Gasteiz y la Ikurriña seguirá presente en la parte superior trasera de las camisetas.

camiseta alaves 2020

Algunas camisetas del Alavés en oferta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =