Nueva camiseta del F.C. Barcelona para la temporada 2016-17

El Barça ha presentado la que será su nueva camiseta para la temporada 2016-2017.

Camiseta del FC Barcelona temporada 2016-17

Imagen promocional de la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2016-17 Foto: fcbarcelona.es

La camiseta de la primera equipación está inspirada en la temporada 1992, año de la conquista de la primera Copa de Europa del club azulgrana en Wembley que cumple ahora el 25 aniversario.

Nike sigue siendo el proveedor deportivo que este año apuesta por las franjas tradicionales verticales. Las mangas y los hombros son azul marino oscuro -con minúsculas franjas de azul cobalto- que contrasta con el resto de la camiseta, mientras que en el reverso del cuello se puede leer la palabra “Barça” junto a una pequeña Senyera. Además, en los puños derecho e izquierdo figuran las inscripciones “Un Crit” y “Valent” respectivamente.
Puedes adquirir la camiseta aquí:

Los dorsales serán de color amarillo y los pantalones de color azul. Tanto la camiseta como los pantalones muestran una franja roja que se extiende en el lateral. Las medias son azules y presentan un distintivo lineal de color rojo en la pantorrilla de la pierna.

2 Equipacion FC Barcelona 2016-17

Imagen promocional de la 2ª equipación del FC Barcelona para la temporada 2016-17. Foto: fcbarcelona.es

La segunda equipación del Barça, como gran novedad, fusiona los colores azul y grana creando una camiseta de color púrpura oscuro.

Además presenta detalles de color rosa en los costados y un moderno cuello en punta con una banda rosa en la parte posterior. En el pecho destaca un exclusivo estampado, tejido de formas angulares y geométricas.
En las mangas y en la parte superior de la espalda se ha añadido el color negro.

En el reverso del ribete del cuello se puede leer la inscripción ‘Barça’, mientras que en la parte interior de los puños podemos ver las palabras ‘Un Crit’, en la derecha, y ‘Valent’, en la izquierda. En la parte posterior del cuello también está la omnipresente Senyera.
La tipografía y los números serán de color rosa. A los lados de la camiseta vemos una banda de color rosa intenso que recorre de arriba abajo la camiseta.
Los pantalones también son de color púrpura y también tienen una línea rosa que recorre los laterales. Las medias  de color rosa con líneas púrpuras en la parte posterior del gemelo.

Aquí puedes ver el spot de presentación de la nueva camiseta del Barça para la temporada 2016-17:

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =