Nueva camiseta del Granada CF para la temporada 2016-17

El Granada CF ya ha presentado las tres nuevas equipaciones para la temporada 2016-17.

La marca deportiva Joma es la encargada un año más de vestir al conjunto nazarí.

Equipaciones Granada CF 2016-17

Para la primera equipación se ha mantenido las señas de identidad del club, compuesta por camiseta rojiblanca horizontal con dos rayas rojas y una tercera de mayor grosor, pantalón azul y medias blancas. En la manga aparece el lema “Luchar para ganar”

La segunda equipación luce de color negra con tiras rojas en el pecho.

La nueva camiseta de la tercera equipación tiene como gran novedad el color  “coral flúor” un color naranja más vivo que combina con detalles en azul royal. Sustituye a la tradicional elática de color blanco. Los pantalones y las medias serán del mismo color coral.

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17.

El Granada CF lanza una promoción especial hasta el próximo 23 de julio en la que aquellos aficionados granadinistas que se hagan un selfie con las estatuas que lucen la camiseta, tendrán un descuento en las tiendas a la hora de adquirir la nueva equipación: La oferta consiste en camiseta + personalización por 49,95€, mostrando el selfie en las tiendas o enviándolo a tienda@granadacf.es  (compra online).

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    3 × 2 =