Nueva tercera camiseta del Málaga C.F. para la temporada 2015-16

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

Actualización 12 de febrero de 2016:

El Málaga CF ha decidido estrenar la tercera equipación de la temporada. Lo hará el sábado 13 de febrero en el partido contra el Villarreal en el Estadio de El Madrigal.

Esta nueva equipación rememora una vestimenta histórica con un significado muy especial, que tiene que ver con la conmemoración del primer partido jugado en La Rosaleda, un 13 de abril de 1941, y del que se cumplen 75 años, tras las inundaciones de su terreno de juego en los Baños del Carmen. Con esa indumentaria también es con la que el Club Deportivo Malacitano jugó a finales de los años 30.

Equipaciones Málaga CF temporada 2015-2016

La tercera camiseta es de color blanco y cuello a la caja alto, tiene unas delgadas líneas verticales, en la parte frontal, y el escudo bordado en color negro. En el dorso, se puede leer el lema “El sentimiento nunca muere”, con los colores verde y morado del escudo de la provincia. El dorsal será morado con el escudo del Málaga en marca de agua.

La tercera equipación del Málaga Club de Fútbol las puedes encontrar en las Tiendas Oficiales del Club a 49€ para adultos y 40€ para niños.

—————————————————————————————————————————————-

El Málaga CF presentó las nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016.

Equipaciones Málaga CF temporada 2015-2016

Amrabat y Recio posan con las nuevas camisetas para la temporada 2015-2016. Foto: malagacf.es

Las nuevas indumentarias seguirán siendo suministradas por la marca deportiva Nike y este año toman protagonismo los colores característicos de la provincia de Málaga, el verde y el morado.

La camiseta de la primera equipación lucirá las tradicionales franjas verticales blanquiazules y como novedad incorpora unas finas líneas moradas que separan cada franja vertical. El cuello va a la caja alto, inspirado en los años 70. Y en la parte posterior se ha incluido el lema “El sentimiento nunca muere” en color verde y morado. El color morado también aparece en la serigrafía al igual que en los dorsales.

La segunda equipación es de color morado con cuello polo de botones. Los detalles en color flúor y especialmente característico es el escudo del Club en una versión bicolor morado y flúor en relieve 3D de silicona.

La nuevas camisetas del Málaga CF para la temporada 2015-16 están disponibles en la tienda oficial online. Y a partir del 3 de agosto las podréis adquirir en el resto de Tiendas oficiales.

 

2 pensamientos en “Nueva tercera camiseta del Málaga C.F. para la temporada 2015-16

  1. Rafael Prieto Velasco
    26 octubre, 2018 a las 14:08

    las camisetas de la foto están disponibles?

    1. 29 octubre, 2018 a las 19:13

      Hola Rafael!! Te recomendamos nuestra sección de Venta de camisetas de fútbol a ver si está lo que buscas!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =