Nueva camiseta del Málaga CF para la temporada 2016-17

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

El Málaga CF ha presentado la nueva camiseta para la temporada 2016-17 bajo el lema “Tu Málaga de siempre“.

Presentacion de la Equipacion del Malaga 2016-17

Imagen promocional de la 1ª Equipación del Málaga CF 2016-17. Foto: malagacf.com

El Club malagueño vuelve a sus orígenes con la nueva primera equipación para la temporada 2016-17. La camiseta con las tradicionales franjas verticales tiene un innovador degradado frontal desde el pecho a la parte inferior, de blanco a blanquiazul. En los hombros luce la serigrafía ‘Málaga CF’ y en la parte superior dorsal el lema ‘El sentimiento nunca muere’. El sponsor técnico, un año más, será la marca Nike.

La novedad principal de esta temporada es el pantalón de color azul ‘royal’ (las medias, también azules). Así, El Club recupera el clasicismo de sus tradicionales primeras equipaciones blanquiazules. Un retorno al ‘Málaga de Siempre’.

 La Segunda equipación  lucirá camiseta de color ocre, incluye el eslogan del 75 Aniversario de La Rosaleda en el dorso superior y líneas negras en los hombros, el pantalón negro y medias negras de complemento. La tercera equipación vestirá elástica de tonalidad azul con finas líneas blancas y pantalón y medias también azules.

Aquí puedes ver un vídeo de los entresijos de la presentación de la nueva camiseta del Málaga:

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecinueve =