Nueva camiseta del RC Celta de Vigo para la temporada 2016-17

El Real Club Celta de Vigo ya dispone de las nuevas camisetas para la temporada 2016-17.

Camiseta RC Celta de Vigo temporada 2016-17

Foto: celtavigo.net

La camiseta celeste, de la Primera equipación, recupera este año el cuello redondo, de color azul oscuro al igual que las líneas verticales de los costados, seña de identidad de Adidas que continúa como sponsor técnico. Como novedad, incluye por primera vez detalles en amarillo, como el ya tradicional trisquel celta en la parte posterior de la prenda.

La Segunda equipación del Celta juega con los colores secundarios de la camiseta celeste. El azul oscuro se convierte en protagonista absoluto y el amarillo se utiliza en detalles como las líneas sobre los hombros o el trisquel en la espalda. El color representativo del Celta, el azul celeste, mantiene su presencia con unas finas líneas verticales en el frontal de la prenda.

Camiseta RC Celta de Vigo temporada 2016-17

Las nuevas camisetas del Celta estarán a la venta a partir del miércoles en la tienda oficial del Celta, en el Estadio de Balaídos y en la web oficial tiendacelta.com

Los abonados que dispongan del carné 2016-17 se beneficiarán de un descuento exclusivo del 10% sobre el precio final de sus compras en la tienda de Balaídos.

Después de 31 años Citroën deja de ser el patrocinador oficial de la camiseta del RC Celta aunque, como se anunció, la marca francesa continuará vinculada al club a través de la Fundación Celta.

Las nuevas camisetas estarán disponibles sin publicidad hasta que el Celta confirme el nombre de la empresa que reemplace a Citröen, una buena oportunidad para aquellos aficionados que estén interesados en adquirir las camisetas oficiales sin patrocinio.

Pero además, para los celtistas que en el futuro deseen añadir a sus prendas el nuevo patrocinador principal del Celta, La tienda oficial serigrafiará gratis el logotipo del futuro patrocinador del club, a todos los aficionados que hayan adquirido las camisetas en la tienda online, en el espacio oficial de El Corte Inglés de Vigo o en la tienda del estadio vigués y que presenten el ticket de compra.

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17.

También puedes comprarlas aquí:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    once + 14 =