Nueva camiseta del RC Celta de Vigo para la temporada 2018-19

El Real Club Celta de Vigo ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada que viene.

La primera equipación del Celta presentada bajo la propuesta #ACamisetaé, muestra un cuello con un solo botón de goma, y de tipo picado para asemejarse a un polo. El trisquel cobra protagonismo y se desplaza hacia la parte inferior derecha con motivo del 95 aniversario del club.

Camiseta RC Celta Vigo 2018-2019

Las tres bandas de adidas son también de color celeste, en un tono ligeramente más oscuro, y los colores celeste y blanco clásicos del Celta cobran todo el protagonismo. Otra novedad es que en la parte posterior puede verse la marca del RC Celta.

En cuanto a la segunda equipación, es de color morado con dos tonalidades y las tres bandas clásicas de adidas en color rosa. Con este color, el RC Celta rinde homenaje a uno de los grandes símbolos de la ciudad, el Cristo de la Victoria, a cuya figura se le atribuye en la memoria popular la victoria sobre las tropas napoleónicas que invadieron Vigo en 1809, un triunfo pleno de afouteza. Los cofrades que portan la figura en la multitudinaria procesión por la ciudad lucen el color morado, como esta segunda camiseta del Celta.

Camiseta RC Celta Vigo 2018-2019

Fotos: rccelta.es

3 pensamientos en “Nueva camiseta del RC Celta de Vigo para la temporada 2018-19

  1. José Angel Carrera Alves
    9 febrero, 2018 a las 20:07

    Por favor incluirme para cuando hay sorteo de camisetas del R.C Celta.
    Os envío datos en privado.

  2. José Angel Carrera Alves
    9 febrero, 2018 a las 20:10

    Gracias amig@s por incluirme en vuestra lista de correos

    Saludos,

    1. 11 febrero, 2018 a las 13:51

      José Ángel ya te hemos añadido, un placer! Esperamos que la información que sacamos sea de tu agrado, recuerda que también puedes seguirnos por Facebook o Twitter para estar al día de las ofertas de tu equipo favorito.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =