Nueva camiseta del RC Deportivo de la Coruña para la temporada 2016-17

El RC Deportivo de la Coruña, ha presentado las tres equipaciones para la temporada 2016-17.

La marca Lotto es nuevamente la encargada de vestir al conjunto deportivista.

La primera equipación trae como lema #BRANQUIAZUL6Ø7Ø con los colores clásicos, el blanco y el azul, aún más clásicos. El RC Deportivo ha querido hacer un guiño a sus 110 años de historia recuperando una equipación blanquiazul muy poco utilizada, pero de grandes recuerdos, inspirado en la equipación que utilizó entre las Temporadas 1967-1968 y 1972-1973. Con menos franjas verticales que ahora serán más anchas. El cuello es de tipo polo

primera equipacion RC Deportivo de la Coruña 2016-17

Foto: deportienda.es

La segunda equipación es un uniforme llamado “Sentimiento 2016” con la camiseta de color blanco con los hombros y las mangas en negro con los bordes en celeste. Otra banda celeste atraviesa el pecho de la elástica en referencia a la bandera gallega.

2 camiseta RC Deportivo de la Coruña

Imagen de la camiseta suplente del RC Deportivo.
Foto: deportienda.es

La tercera equipación se trata de la ‘Camiseta Orixe 1906‘, una elástica con un diseño inspirado en en el primer uniforme utilizado por el Club Deportivo de la Sala Calvet. Así, la tercera equipación que usará el conjunto gallego “honra #ANosaHistoria” según el lema del Club.

La tercera camiseta es gris con el pantalón negro y las medias negras con dos franjas horizontales blancas, como reza el texto que se conserva en la primera página del primer libro de actas de las Juntas Directivas del Club.

En la parte derecha del pecho incluye una reproducción del escudo original de la entidad con las iniciales de ‘Club Deportivo’ entrelazadas. El cuello es cerrado por un botón. Por detrás del cuello, se situa el logo del 110 aniversario del Club; junto con el detalle del año ‘1906’, año de la fundación. El escudo en el pecho ha sido completamente bordado en color negro para respetar el alma vintage de esta camiseta.

Estrella Galicia, patrocinador oficial principal del Deportivo, también ha querido sumarse a esta propuesta. Para ello, únicamente en la equipación “Orixe 1906” lucirá el logotipo de su cerveza “Receta Original”, recuperada para el mercado 110 años después de sus primeras ventas en la ciudad de A Coruña.

RC Deportivo de la Coruña Camiseta Orixe1906

Imagen de la camiseta Orixe1906. Foto: deportienda.es

El Real Club Deportivo vuelve a vestir esta temporada, la campaña del 110 aniversario de su fundación, como en sus orígenes.

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17.

 

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    17 − 9 =