Nueva camiseta del R.C.D. Espanyol para la temporada 2015-16

El RCD Espanyol ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2015-16.

RCD Espanyol Camisetas Temporada 2015-2016

Álvaro González, Kiko Casilla y Javi López posando con las nuevas equipaciones del RCD Espanyol.
Foto: rcdespanyol.com

Las indumentarias pericas de esta temporada serán suministradas por la marca Joma, sponsor técnico que sustituye a Puma. La primera camiseta será la clásica blanquiazul formada por franjas anchas verticales en la parte delantera y trasera. La segunda equipación recupera el color rojo con franja horizontal blanquiazul a la altura del pecho.

Las camisetas de esta temporada están inspiradas en modelos antiguos del club blanquiazul, el color rojo ha sido muy utilizado en la historia de la entidad y es muy significativo para los pericos. Al cuello de pico tradicional se añade una pieza de RIB en la parte superior de franjas blanquiazules más finas que diferencia la nueva camiseta del RCD Espanyol. En la parte trasera se ha bordado la senyera.

Power 8 será, también este año, el patrocinador oficial que llevarán los jugadores espanyolistas en las camisetas.

Las nuevas camisetas del RCD Espanyol están disponibles  en las RCDESTIL de Cornellà (a partir del miércoles 8 de julio) y de la Ciudad Deportiva Dani Jarque (a partir del viernes 10 de julio), así como en la Tienda online, (a un precio en promoción de 59,95€).

¡Viste como la minoría!” es el eslogan que ha utilizado el Espanyol para esta campaña de las nuevas equipaciones.

Puedes ver aquí un vídeo de cómo fue la presentación de las equipaciones oficiales del Espanyol para la temporada 2015-2016:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5 × dos =