Nueva camiseta del RCD Espanyol para la temporada 2017-18

El Real Club Deportivo Espanyol ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 2017-18.

El patrocinador técnico Joma ha presentado las camisetas que lucirán los equipos del RCD Espanyol para la próxima temporada, con las señas de identidad del equipo perico, utilizando el color azul como elemento principal destacando, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un degradado de líneas blancas. La nueva camiseta de la primera equipación del conjunto blanquiazul se caracteriza por el cuello polo.

RCD Espanyol Camisetas temporada 2018

Foto: Facebook RCD Espanyol

Se han añadido diversos detalles como rib elásticos en cuello y mangas para un mejor ajuste o el nuevo tejido Mesh en las axilas y los costados que incluye un diseño a rayas que favorece la transpiración del futbolista.

En el interior del cuello se lee el nombre del club, en la parte superior espalda se ha colocado la bandera de Cataluña, la senyera y también se ha añadido el símbolo del club, un periquito, en la parte delantera de la camiseta.

Además se han creado “Las Insignias del RCD Espanyol”. Una serie de insignias que se regalarán a las primeras 1000 camisetas y que podrán adherirse a la elástica con un fácil planchado para personalizarla y demostrar qué tipo de aficionado eres, qué valores distinguen a cada aficionado: Socio abonado, Generación familiar siguiendo al equipo (1ra, 2da, 3ra, 4ta o 5ta), Historiador del club, Hijos abonados al club, Viajes siguiendo a tu equipo, Peñista, Tatuaje del club y socio Nº1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *