Nueva camiseta del Real Betis Balompié para la temporada 2015-16

El Real Betis presentó las nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016 en un acto que tuvo lugar en el Real Alcázar de Sevilla, el lunes 13 de julio, a las 21:45 horas

Real Betis equipaciones temporada 2015-16

Irene Guerrero, Amro Tarek, Adán, Fabián, Van der Vaart y Rubén Castro, posan con las nuevas equipaciones Adidas para la temporada 2015-2016. Foto: realbetisbalompie.es

Estuvo organizado junto a la marca deportiva Adidas, nuevo sponsor técnico del club verdiblanco para las siguientes seis temporadas, abandonando la marca italiana Macron de la temporada pasada.

El diseño de la primera equipación respeta los colores e identidad del Real Betis Balompié: las  trece barras verdes y blancas pero con cierta inovación, ya que las líneas verticales verdiblancas tienen un pequeño difuminado. La espalda de la camiseta será totalmente verde.

La segunda camiseta presenta una combinación de dos verdes: uno es el mismo tono de la primera camiseta y el segundo es un verde forest más oscuro, pero la novedad más importante es que son unas bandas gruesas horizontales, que se difuminan entre ellas. El escudo va bordado y lleva una doble letra B, en blanco, en la parte superior del cuello que va en redondo y con ribete blanco.

Finalmente la tercera equipación lucirá el color azul, que fue el color del Sevilla Balompié, origen del Real Betis Balompié en 1907. El estilo es retro con las calzonas blancas y las medias negras.

En la tienda online oficial del Real Betis puedes hacer ya la reserva de la camiseta, con un precio de 69,95€.

También se podrá adquirir en la tienda oficial del Estadio Benito Villamarín a partir de las 00:00 de ese mismo día de la presentación.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cinco × tres =