Nueva camiseta del Real Betis Balompié para la temporada 2016-17

El Real Betis Balompié ha presentado sus equipaciones para la temporada 2016-17, acto que tuvo lugar en el Estadio Benito Villamarín ante 10000 aficionados béticos.

Equipaciones Real Betis 2016-17

Los jugadores del Betis posando con las nuevas camisetas.
Foto: realbetisbalompie.es

Adidas seguirá siendo el sponsor técnico del club verdiblanco. Para esta ocasión la nueva camiseta del Betis, de la primera equipación, mantiene las señas de identidad y colores históricos del Club. Tendrá el cuello redondo y las tres bandas de la marca se situan en la zona superior.

La camiseta de la segunda equipación presenta como novedad la combinación de los colores Collegiate Green &Intense Green. Las 3 bandas irán en el lateral de la camiseta. El cuello es de pico doble. El doble detalle en blanco en la manga, junto con el del cuello se hacen un guiño y se alinean en color con el escudo del Betis, en blanco y  verde ‘fundido’ sobre la camiseta.

La camiseta de la tercera equipación está concebida en un novedoso Amarillo Solar “Solar Yellow”, con las 3 bandas de adidas también en los laterales. el logo de la marca y el Escudo del Real Betis Balompie en color verde.

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =