Nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2016-17

El Valencia CF ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2016-17

Equipaciones Valencia CF 2016-17

Imagen promocional de la presetación de las Equipaciones del Valencia CF 2016-17. Foto: valenciacf.com

Las equipaciones valencianistas serán un año más de la marca Adidas. La camiseta de la primera equipación del Valencia CF de color blanco tradicional, tiene el cuello redondo corte clásico con detalles en naranja flúor (orange solar), el escudo del Club bordado y las tradicionales 3 bandas de adidas pasan a los laterales de la camiseta.

Como detalle, la camiseta cuenta con el murciélago y el año de fundación del club 1919 en la parte trasera del cuello.

Con respecto al pantalón, nuevamente negro, las bandas naranjas fluor, y además el escudo bordado del Club a color. Las medias blancas con detalles naranjas flúor y las iniciales del Club VCF bordadas.

Por lo que respecta a la segunda equipación, la camiseta  se define como un cuello redondo abotonado de corte clásico, tejido negro en dos tonalidades, detalles en naranja flúor (orange solar) y el escudo bordado. Las tradicionales bandas de la marca pasan también a los laterales, en lugar de los hombros. En la parte trasera del cuello contará con el estampado del murciélago con el año de fundación del club y en su extensión el patch nuevo de LaLiga.

El Pantalón de naranja flúor con las bandas negrasl, además del escudo bordado en mono tono, con unas medias negras con detalles naranjas flúor y las iniciales del Club bordadas.

Las nuevas equipaciones del conjunto ché están disponibles en las tres tiendas oficiales del Valencia CF: en la tienda online VCFSHOP.COM, en la Megastore (Plaça de l’Ajuntament, 28) y en la Tienda de Mestalla(Plaça del València CF, 2).

También la puedes comprar aquí:

Además, el VCF ofrece como promoción especial de lanzamiento la serigrafía gratis durante el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio.

Aquí puedes ver un vídeo del acto de presentación de la camiseta del Valencia: (fuente: valenciacf.com)

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + siete =