Nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-20

El Valencia CF ha presentado las nuevas equipaciones de la próxima temporada. Ya puedes Comprar la camiseta del Valencia CF 2019-2020 en la tienda online del Valencia CF!

Las equipaciones del conjunto ché estarán suministradas por el nuevo sponsor técnico alemán Puma y rendirán tributo al club y a su afición con una combinación de blanco, naranja y negro en la camiseta local.

camiseta valencia 2020

www.valenciacf.com

El lema “El fútbol es de los valientes” es la inspiración para la nueva equipación del conjunto valencianista de la temporada 2019-20 y con él pretende rendir tributo al club y a su afición bajo el concepto Valentía, que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad.

Se pretende recoger la “conexión especial” del Valencia con su estadio, el Camp de Mestalla y con su ciudad a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas.

La camiseta de la segunda equipación está “inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular ‘Nit de la Cremà’ como referencia, con un ardiente grafismo que cubre la mitad superior del pecho”, según se indica en el comunicado oficial.

El Valencia CF han dado a conocer oficialmente la tercera equipación para la nueva temporada, que supone un tributo a las que vistió el VCF a inicios de los noventa, entre 1990 y 1993

camiseta-valencia-cf-2020-c

Foto: Valencia CF

Te mostramos algunas opciones para comprar aquí otras camisetas del Valencia CF:
Ver Ofertas en la tienda online oficial del Valencia CF
Sección del Valencia CF en Fanatics

Ver ofertas en Sección del Valencia CF en la tienda online de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecinueve =