Nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2018-19

El Valencia CF ha presentado la nueva equipación para la temporada 2018 – 2019. Ya puedes Comprar la camiseta del Valencia CF 2018-2019 en Futbol Emotion!

La nueva equipación del Valencia CF para esta temporada lucirá camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras para celebrar el Centenario recuperando los colores que vienen reflejados en los Estatutos Fundacionales del Club valencianista.

Camiseta Valencia CF 2018-2019

Foto: valenciacf.es

Son varios los detalles que incluye la equipación del Centenario con los que se recuerda a la original: La camiseta totalmente blanca incluye las tres bandas características de la marca deportiva Adidas, partner técnico del club, que de forma excepcional en camisetas de juego se mantienen en el mismo color neutro para no romper con el diseño original del Valencia CF,

La segunda equipación del equipo ché vestirá la camiseta azul con los detalles en naranja flúor. El pantalón nuevo también es azul marino y con los números en naranja.

Camiseta Valencia CF 2018-2019

Esta camiseta no tiene referencia al próximo centenario del club valencianista. lo cual se reserva para la primera equipación que se presentará en julio, aunque ya han surgido algunas muestras.

 

Te mostramos algunas opciones para comprar aquí otras camisetas del Valencia CF:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =