Nueva camiseta del Villarreal CF para la temporada 2016-17

El Villarreal CF ha presentado bajo el lema “La Camiseta que te enseña Europa” las nuevas equipaciones del submarino amarillo para la temporada 2016-17.

Equipaciones Villarreal CF 2016-17

Los jugadores Roberto Soldado, Mario Gaspar, Samu Castillejo y Sergio Asenjo ejercieron de modelos. Foto: villarrealcf

Este año el Club ha firmado un acuerdo con un nuevo sponsor técnico, Joma, que será la encargada de vestir al submarino amarillo, en detrimento del anterior Xtep.

La primera equipación viste el habitual color amarillo al que se suman pequeños detalles en azul marino en el cuello en uve, y las mangas y una trama con líneas en diagonal enfrentadas en el pecho.

La segunda equipación lucirá el color negro con cuello en uve a rayas grises difuminadas y con detalles de color amarillo flourescentes. Los pantalones y las medias también son negros.

La tercera equipación, la camiseta apuesta por el verde con rayas horizontales más claras y cuello redondo, pantalón y medias también verdes.

Este año el Club ha vuelto a la Champions League y para celebrarlo, como gran novedad, la marca Joma ha creado la primera camiseta que incorpora una audioguía para que los seguidores conozcan la ciudad donde juega el Villarreal en Champions League. Esto funcionará gracias a la app Shazam, para smartphone, que además de música también permite identificar imágenes, y así con la cámara y escaneando el escudo de la camiseta se activará la audioguía.

La primera audioguía estará disponible en cuanto se sepa la primera ciudad en la que el equipo juegue en Champions. El resto se activarán según la competición vaya avanzando y el Villarreal viaje a nuevas ciudades.

Puedes ver el original spot que se ha creado para tal acontecimiento, protagonizado por dos aficionados del Villarreal:

Y si quieres ver cómo serán las equipaciones del resto de equipos, puedes ver aquí las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga 2016-17.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =