Sorteo de entradas en el Palco VIP del Málaga CF, Betis o Sevilla FC

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

Saimaza organiza la promoción Palco Saimaza en la que se puede ganar una experiencia VIP para vivir en un partido de tu equipo andaluz favorito entre el Málaga CF, el Sevilla FC y el Real Betis.

Para participar en la promoción has de comprar y acreditar en un mismo tique de compra 3 packs del producto Saimaza promocionado o 2 duplos de café molido y/o cápsulas. Una vez hayas realizado tu compra deberás acceder a la web de la promoción Palco Saimaza y seleccionar el canal de compra por el que ha participado: supermercado/ hipermercado / tienda o Bar.

Posteriormente deberás rellenar el formulario con los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y dirección postal. En una segunda fase, será necesario que el participante introduzca los datos del tique de compra del producto: fecha, hora de compra, nombre del establecimiento donde lo ha adquirido, nombre y código EAN del producto comprado, número del tique de compra, el importe total del tiqu , encuentras el listado de productos que participan en las bases de la promoción. Después sólo has de seleccionar qué partido de entre los disponibles quieres ver, los partidos para los que se puede ganar entradas VIP y a los que puedes optar son:

  • Sevilla FC – Real Madrid: 2 entradas dobles VIP (ganador y acompañante) para acceder al palco Saimaza en el partido que se celebrará en día 14 ó 15 /01/2017 entre Sevilla FC y Real Madrid en la zona Juan Arza Business Seat del estadio Ramón Sánchez Pijuan. El premio incluye servicio de azafatas y DJ;  1 Plaza de parking para cada entrada doble y servicio de catering desde una hora antes, durante todo el encuentro y media hora después. Además de un regalo corporativo por parte del Sevilla FC.
  • Real Betis – FC Barcelona: 2 entradas dobles VIP (ganador y acompañante) para acceder al al palco Saimaza en el partido que se celebrará en día 28 ó 29/ 01/2017 entre el Real Betis Balompié y el FC Barcelona en el estadio Benito Villamarín. El premio incluye servicio de azafatas; 1 Plaza de parking para cada entrada doble y servicio de catering en la previa, descanso y final del partido.
  • Málaga CF – FC Barcelona: 2 entradas dobles VIP (ganador y acompañante) para acceder al palco SAIMAZA en el partido que se celebrará en día 8 ó 9/ 04/2017 entre el Málaga y FC Barcelona en la zona del Palco Tribuna en el estadio de La Rosaleda en Málaga. El premio incluye servicio de azafatas; 1 Plaza de parking para cada entrada doble y servicio de catering en la previa, descanso y final del partido.

 

Los costes de traslados de los ganadores hasta las ciudades de Sevilla o Málaga no están incluidos. Mucha suerte a todas y todos y recordad que el plazo de participación está abierto hasta el domingo 11 de Diciembre de 2016.

 

2 pensamientos en “Sorteo de entradas en el Palco VIP del Málaga CF, Betis o Sevilla FC

  1. Isabel Ortega
    10 octubre, 2016 a las 17:47

    Me encantaría que me tocase porque es un sueño .Sevilla – Real Madrid

  2. Jorge Morato
    11 octubre, 2016 a las 16:23

    Nose si seria un sueño o qué. pero me encantaria. por primera vez pisar el campo de sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciocho =