Participa en el “Desempate Histórico” del Real Betis – Sevilla FC

La Liga profesional de fútbol, lanza la promoción “Desempate Histórico” #‎DerbisSinEmpate‬ en la Liga BBVA, con el espíritu de que ningún derbi debería acabar en empate. Por eso, quieren promover la participación de los aficionados futboleros para desempatar algunos derbis históricos que terminaron en tablas.

En esta ocasión podrás participar en el derbi sevillano Real Betis – Sevilla FC que se jugará en el Benito Villamarín el sabado 19 de diciembre a las 20:30.

Haz que tu equipo gane dándole tu apoyo y tú también podrás ganar una de las 5 experiencias para el Derbi que se sortean:

  • Entradas dobles VIP + lanzamiento penalti en el descanso + camiseta oficial de tu equipo

(Si el ganador marcara gol, se llevaría una camiseta de su equipo de Liga BBVA. El Premio no incluye desplazamientos, alojamiento ni dietas. Solo se admite un Premio por participante)

Para concursar tendrás que entrar en la web de la promoción de Liga BBVA y participar en el Desempate Histórico del derbi sevillano rellenando los datos solicitados y seleccionando a tu equipo.

Tienes de plazo hasta el día 17 de diciembre de 2015 a las 17:00 h.

Puedes consultar aquí las bases del sorteo.


También puedes participar en otra promoción conjunta de la Liga BBVA, La EmotiPorra, en la que podrás ganar el balón oficial de La Liga BBVA del Derbi firmado.

Para ello tendrás que mandar el pronóstico del partido entrando en la web de la promoción de la EmotiPorra de la Liga BBVA . No podrás apostar por el empate y tendrás que usar el emoticono del balón, rellenando tus datos.

Entre todos los acertantes se sorteará el balón oficial firmado.

Para la EmotiPorra tienes de plazo hasta el día 19 de diciembre de 2015 antes del comienzo de la segunda parte del partido Betis – Sevilla.

Puedes consultar aquí las bases de la promo de la EmotiPorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =