Gana una plaza en el campamento de verano del Málaga C.F.

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

El Centro Comercial Vialia Málaga ha lanzado la promoción ‘Un viaje a la pasión del fútbol’ mediante la que los clientes de las tiendas del Centro Comercial Vialia podrán ganar 1 plaza para niños de entre 5 y 15 años para el campamento de verano del Málaga C.F. que se celebrará entre el 12 y el 18 de julio de 2015.

Para participar en la promoción que se extiende entre el 1 y el 10 de julio de 2015 hay que acudir 1 sola vez al día con los tickets de compra de cualquier tienda del C.C. Vialia al mostrador de la promoción que hay enfrente de la tienda Sfera en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Te canjearán 1 Gol por cada euro gastado. Al final de la promoción las 4 personas que más goles acumulen se llevarán 4 de las 5 plazas, mientras que la última de las 5 plazas será adjudicada por sorteo entre todas las participaciones.

Además te darán 20 puntos más si presentas el carnet de socio del Club Infantil de Vialia Málaga o el periódico 20 Minutos del día 29 de junio. No obstante, por si tienes dudas, te dejamos enlace a las bases completas.

Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =