#PorraPlanFutbolero no acaba con el Clásico

Todo lo bueno llega a su fin, ya tenemos ganador de la segunda camiseta de la #PorraPlanFutbolero. El ganador del sorteo, que había realizado correctamente todos los pasos a través de Twitter, es: @_jadg

Porra Clasico Madrid-Barça

Enhorabuena!! Esta es tu camiseta!! Gracias a los demás futboleros por vuestra participación.

 

#PorraPlanFutbolero no acaba con el Clásico Real Madrid - FC Barcelona

 

————– TEXTO DE 26/10/2014 ————–

Tras el Clásico Real Madrid – F.C. Barcelona, nuestro afortunado ganador de la #PorraPlanFutbolero ha sido @josemgarcia2806, elegido por sorteo entre los 16 participantes que acertaron el resultado final del partido de 3-1 a favor del Real Madrid y realizaron todos los pasos obligatorios. Sin embargo, nuestro ganador ha elegido como premio la camiseta del Barça. ¡Enhorabuena a nuestro amigo futbolero @josemgarcia2806 que se lleva la camiseta senyera del F.C. Barcelona a pesar de que su equipo perdió el Clásico!

Pero como en planFutbolero.com somos diferentes y generosos, queremos dar una 2ª oportunidad para ganar la otra camiseta, la del Real Madrid, a todos los seguidores o fans que participen en un nuevo sorteo, la #PorraPlanFutbolero no acaba con el Clásico

Para participar en este nuevo sorteo #PorraPlanFutbolero no acaba con el Clásico deberás inscribirte en el formulario (y validar la inscripción en el e-mail que recibiréis, mirar spam si no os llega), habiendo realizado los pasos indicados en la red social desde la que hayas llegado (Twitter, Facebook o Google+), antes de las 20:30 horas del 4 de noviembre de 2014, 15 minutos antes del Real Madrid – Liverpool F.C.!

    8 pensamientos en “#PorraPlanFutbolero no acaba con el Clásico

    1. C.C.M
      26 octubre, 2014 a las 14:33

      Al ganador se le mandará un mail a su correo? Saludos

      1. 26 octubre, 2014 a las 14:49

        Sí, y se publicará su nombre en la web.

        Saludos y suerte!

    2. alberto
      31 octubre, 2014 a las 1:46

      Real Madrid 4 – 1 liverpool

      1. 31 octubre, 2014 a las 10:22

        Hola Alberto!

        No es necesario dejar resultado para inscribirte. Lo que tienes que hacer es inscribirte en el formulario de la web, y si tienes Twitter, seguirnos y retuitear el tuit fijado. O si prefieres darnos ‘Me gusta’ a la página de Facebook y compartir la publicación.

        Suerte!

    3. isaac
      4 noviembre, 2014 a las 20:51

      me encanta la camiseta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dos × dos =