Premio Puskas 2013: Elige el mejor gol de este año!!!

La FIFA ha iniciado el proceso para la elección del Premio Puskás de la FIFA 2013 que se otorga al mejor gol del año. Un grupo de expertos y miembros del Comité de Fútbol de la FIFA han seleccionado los mejores diez goles del año. El público elegirá con sus votos a los tres finalistas, en primer lugar, y posteriormente al ganador. Tienes hasta el 9 de diciembre para votar por tu favorito, fecha en la que se darán a conocer los tres finalistas.

Entonces tendrás una nueva oportunidad para volver a votar y elegir al ganador del Premio Puskás de la FIFA 2013. Podrás emitir tu voto hasta el mismo día de la Gala del Balón de Oro 2013, que tendrá lugar el 13 de enero de 2014.

Para votar en ambos periodos debes hacerlo en la web oficial del Premio Puskas de la FIFA, ten en cuenta que sólo podrás votar una vez en cada fase de la elección.

¡Disfruta de los diez mejores goles del año y vota por tu favorito! De forma no oficial te invitamos a votar por tus tres favoritos en nuestra encuesta que está debajo del vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + veinte =