Juega al Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA 2018

La FIFA lanza una edición especial de su Pronosticador con el patrocinio de Hyundai en el que puedes participar gratuitamente.

Ya puedes inscribirte en el concurso Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el que ganarán los que más pronósticos acierten de los resultados y preguntas sobre cada partido del Mundial. Será una liguilla en la que todos los partidos suman puntos, en cada partido habrá una pregunta que se desbloqueará 24 horas antes de la disputa del partido.

El concurso está ya abierto y podrás participar hasta el 15 de julio, día que se celebra la Final del Mundial de la FIFA, evidentemente para tener opciones de ser uno de los 11 ganadores debes participar en todos o casi todos los pronósticos y demostrar tu sabiduría futbolística. Los premios son los siguientes:

Primer premio: 1 Macbook de Apple de 12 pulgadas.

Segundo premios: 1 iPad PRo de 10,5 pulgadas.

Además los 20 primeros se llevarán 1 lote Premium de productos Hyundai sobre la Copa Mundial de la FIFA. El lote incluirá una réplica del balón adidas Telstar de la Copa Mundial de la FIFA 2018, una gorra y una mochila.

La participación está abierta a todos los aficionados de cualquier país del mundo que sean mayores de 14 años y sean miembros del club Fifa.com en el que puedes registrarte gratuitamente si aún no lo eres. Suerte!!!

También pueden interesarte estos otros concursos o sorteos promocionados por FIFA y los patrocinadores del Mundial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *