¿Qué darías por ir a la final de la Champions League?

La cadena de TV beIN Sports España, perteneciente al grupo Mediapro, ha puesto en marcha el concurso “Play Like a Star” por el que podrás ganar 2 entradas para la final de la Champions League 2016, que se jugará en el Estadio de San Siro de Milán el 28 de Mayo.

Para participar en el concurso deberás responder a la pregunta:

Dinos qué estás dispuesto a darnos a cambio de dos entradas para la final de la UEFA Champions League y participar de la experiencia Play Like a Star”.

Entre todos los participantes, un Jurado compuesto por el equipo de Mediapro seleccionará la respuesta más original y el ganador se llevará dos entradas para la final de la UEFA Champions League y para el evento Play Like a Star que tendrá lugar al día siguiente de disputarse la final en el mismo estadio. (El premio incluye dos noches de hotel para dos personas en régimen de sólo alojamiento y dos billetes de ida y vuelta al lugar donde se celebre la final para las fechas del partido y el evento).

Así pues para acceder al concurso deberás entrar y registrarse en la página de beINsports, facilitar tu nombre, apellidos, teléfono e email y responder a la pregunta.

El concurso está destinado a abonados activos. El plazo de participación finalizará el día 29 de abril de 2016 a las 12:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =