¿Quién será el Balón de Oro 2015?

La FIFA ha anunciado los tres finalistas del Balón de Oro 2015, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar. Así pues, el podium estará formado por dos jugadores del FC Barcelona y uno del Real Madrid, quedando fuera el otro jugador blaugrana que aspiraba al trono como era Luis Suárez.

La Gala del Balón de Oro 2015 se celebrará el 11 de enero de 2016 en el Palacio de Congresos de Zúrich, que será retransmitida en directo, en dónde se conocerá al ganador final.

Asimismo, se han elegido los tres finalistas para el Mejor Entrenador de la FIFA 2015, que han sido: Luis Enrique, entrenador del Barça, Pep Guardiola entrenador del Bayer Múnich y el argentino Jorge Sampaoli, seleccionador nacional de Chile que ganó la Copa de América por primera vez para el conjunto chileno.

En Planfutbolero habíamos hecho un sondeo para saber cuáles eran vuestros favoritos para finalistas al Balón de Oro y al Mejor Entrenador FIFA. Podéis ver aquí los resultados.

Y por supuesto, Planfutbolero también hace su propia encuesta para saber quién es el merecedor, según vuestra opinión, del Balón de Oro 2015, de entre los tres finalistas según la FIFA, Ronaldo, Messi o Neymar

También tenemos encuesta para conocer vuestra opinión para el Mejor Entrenador de la FIFA 2015, os agradecemos vuestros votos!

Participa en nuestra encuesta futbolera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =