El Real Madrid invita a sus socios a la fiesta de la Champions en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid quiere celebrar la consecución de la duodécima Champions League con sus aficionados. El club blanco invita a todos sus socios a la fiesta que ha programado para el domingo 4 de junio a las 22:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes de la fiesta en el Bernabéu la plantilla blanca ofrecerá el título europeo a los madrileños en la Comunidad de Madrid a las 18:45 horas, acto seguido irán al Ayuntamiento sobre las 19:30 horas, a las 20:15 horas está previsto ofrecer el título a La Cibeles para finalmente tomar rumbo hacia el coliseo blanco donde la fiesta conducida por Miki Nadal comenzará a las 22:00 horas.

En la fiesta blanca, los jugadores y el cuerpo técnico ofrecerán el trofeo conquistado en Cardiff a los socios del Real Madrid C.F. Para asistir a este evento, los abonados o euroabonados deberán activar su tarjeta, de forma gratuita, desde las 00:15 hasta las 12:00 horas de hoy domingo, en la Oficina online de Atención al Socio Madridista, identificándose con su número de socio y su código pin. Desde las 12:00 horas podrán sacar su entrada los socios no abonados o titulares del carné Madridista.

Enhorabuena a los madridistas y disfrutad la Dudécima con el equipo en el Santiago Bernabéu. Si no puedes asistir, puodrás ver la fiesta íntegramente en Real Madrid TV y realmadrid.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 3 =