Real Madrid abre el plazo de solicitud de entradas para la final de la Champions 2016

El Real Madrid abre el plazo de solicitud de entradas para la Final de la Champions League Real Madrid – Atlético de Madrid que se celebra el 28 de mayo en Milán, en el estadio Giusseppe Meazza, conocido como San Siro.

La inscripción es exclusiva para socios del Real Madrid, que deberán hacerlo a través de la Oficina online de Atención al Socio. En cada solicitud tiene que haber un socio titular que deberá ser mayor de edad y se podrá incluir a un total de seis socios. Casi 20.000 entradas pondrá la UEFA a disposición del Real Madrid. Si hay más solicitudes que entradas disponibles se procederá al sorteo (el 13 de mayo) de las entradas entre las solicitudes que se reciban hasta las 12:00 horas del jueves 12 de mayo.

Para los madridistas interesados en acudir a la Final de la Champions League de Lisboa, una vez finalizado el plazo de compra de entradas neutrales de la UEFA,  la única opción posible para acudir con entrada a Lisboa es apelar a la suerte de los sorteos que realizan los patrocinadores de la UEFA Champions League, ya hemos publicado noticias sobre algunos de ellos:

Permanece atento a planfutbolero.com te iremos informando en la web de más oportunidades y en nuestras redes sociales!! Síguenos en Facebook y Twitter!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    veinte − veinte =