Los minicroissants “La energía de los campeones” del Real Valladolid tienen premios pucelanos

El Real Valladolid sortea abonos, entradas y otros regalos pucelanos entre los consumidores que registren los códigos promocionales que encontrarán en los envoltorios de los mini croissants ‘La energía de los campeones’ que se compren en  los supermercados El Árbol de la provincia de Valladolid o en alguno de los dos hipermercados Carrefour ubicados en la capital vallisoletana y en la provincia de Valladolid.

Mini croissants 'La energía de los campeones'

Mascota promoción Mini croissants ‘La energía de los campeones’. Imagen: Web del Real Valladolid

Para participar debes ser mayor de 14 años y registrarte mediante el formulario de la promoción que hay en la web del Real Valladolid donde deberás introducir tus datos personales y los códigos promocionales que aparecen en cada uno de los mini croissants “La Energía de los Campeones” del Real Valladolid.

Lista de los 175 premios que sortea el Real Valladolid

  • 20 entradas dobles para cualquier partido de la Liga BBVA en el Estadio José Zorilla de la temporada 2013/2014 (a excepción de los partidos a disputar contra Real Madrid y FC Barcelona).
  • 10 abonos para la temporada 2013/2014 de Tribuna Este.
  • 10 camisetas primera equipacion talla M.
  • 10 camisetas segunda equipacion talla M.
  • 50 bufandas del Real Valladolid.
  • 50 gorras del Real Valladolid.
  • 25 balones Hummel.

Puedes participar hasta el 7 de abril, ya que se ha ampliado el plazo inicial que era hasta el 2 de febrero,no olvides conservar los envoltorios de los mini croissants con los códigos que valides pues te los pedirán para poder retirar tu premio en las oficinas del Real Valladolid si resultas agraciado. El sorteo se realizará durante la semana del 7 de abril y los ganadores serán informados por correo electrónico durante la semana siguiente. Como siempre os recomendamos leer las bases completas de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 19 =