Red social solidaria de la U.D. Almería

La UD Almería estrena una red social nueva, Peek Stars.

Es una plataforma social finlandesa diferente a las habituales en la que los fans pueden disfrutar de contenido distinto y exclusivo.

Tiene fines solidarios ya que los beneficios que se obtengan irán destinados a la Asociación ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

Para participar de esta red social los seguidores que se suscriban al perfil UD Almería en Peek Stars deberán abonar una pequeña cantidad de dinero, simbólica, que el club rojiblanco destinará a ANDA centrada, entre otros muchos temas, en poder construir una nueva sede donde los niños puedan recibir tratamiento especializado en las mejores condiciones posibles.

Así pues, además de colaborar con esta causa solidaria, los aficionados que se suscriban podrán ver vídeos exclusivos, con diferentes retos, celebraciones en vestuario o momentos de las vidas de los jugadores del Almería.

También, entrarás en sorteos de regalos y podrás conseguir exclusivos premios, como por ejemplo ser fotógrafo de las redes sociales del club en un partido del Almería, sacando imágenes a pie de campo.

Aquí puedes ver un ejemplo de un vídeo;

http://www.peekstore.com/data/images/54c01404e5bde54ad3016e45.mp4

Te puedes descargar la app de Peek Stars para IOS y Android.

La suscripción al perfil de la UD Almería cuesta 2,99€/mes. Y te puedes dar de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + veinte =