Renfe prepara dispositivo especial de trenes para la Final de la Champions League en Lisboa

Trenes Renfe Champions League Lisboa

Si tu plan es ir a la final de la Champions League del 24 de mayo de 2014 a Lisboa, debéis saber que Renfe ha anunciado que prepara un dispositivo especial de trenes entre Madrid y Lisboa, con motivo de la final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, de cara a facilitar el desplazamietno de aficionados Atléticos y Madridistas.

La compañía ferroviaria informó el jueves que programará varios trenes especiales y pondrá a la venta 2.000 plazas extraordinarias entre la capital española y la portuguesa, que se sumarán a la oferta habitual del ‘Trenhotel Lusitania’, tanto en las horas previas al partido, como para la vuelta después de que finalice el encuentro en el Estadio Da Luz.

Así pues aficionados Merengues y Colchoneros tienen la oportunidad de ir a Lisboa para la final de la Champions League 2014 mediante los trenes especiales que disponga Renfe.

En su red de Twitter ya anuncia viajes desde 60€:
“¡Todos a #Lisboa! Trenes especiales a 60€ i/v. A la venta desde 5 de mayo. ¡Esperamos llenarlos de indios y vikingos! @realmadrid @Atleti”

De momento se han programado 2 trenes especiales para los aficionados del Atleti y del Madrid, con la tarifa de 60 euros ida y vuelta:

  • Especial 10332 Madrid Chamartín (8:00) Lisboa Santa Apolonia (16:00). Salida el 24 de mayo por la mañana
  • Especial 10335 Lisboa Santa Apolonia (2:30) Madrid Chamartín (12:00). Salida el 25 de mayo de madrugada

Otra difícil tarea será disponer de una localidad para asistir al encuentro, en planfutbolero te informamos de diferentes opciones de conseguir alguna entrada para la final:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cinco =