Rescata tus carnets antiguos del Real Betis y compra entradas a 10 euros

La campaña ‘Rescata tus carnets’ del Real Betis pretende llenar el Villamarín frente al Sporting de Gijón este sábado 20 de febrero a las 20:30 horas. Con esta campaña el Betis pretende premiar la fidelidad de los abonados béticos a través de los años.

‘Rescata tus carnets’ es un cambio de abonos antiguos y de esta temporada (sólo presentarlos) por entradas para el Betis – Sporting. Las personas que presenten sus carnets de esta temporada y de temporadas pasadas podrán comprar tantas entradas como carnets presenten en las taquillas, hasta un máximo de diez entradas. El precio es de 10 euros por entrada en cualquier zona del Estadio siempre y cuando compres más de 1 entrada, en cuyo caso el precio es de 15 euros para una entrada solo. Los abonos deben estar todos al mismo nombre.

Además te llevarás un vale de descuento de diez euros para la Tienda Oficial Adidas del Real Betis Balompié. Y los diez aficionados que presenten mayor número de abonos en la tienda recibirán como regalo una prenda Adidas firmada por los jugadores de la primera plantilla y podrán asistir a la rueda de prensa de Juan Merino del próximo viernes 19 de febrero. El horario para presentar los carnets en la tienda es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 hasta el jueves; y terminará el viernes a las 11:00 horas. Los ganadores recogerán sus los premios el viernes a las 12:30 horas.

Estad atentos porque esta es la primera de las medidas que se presentarán para los tres próximos partidos del Betis en casa, cuyo objetivo principal es conseguir un lleno en el Benito Villamarín durante estas tres jornadas. Además, está previsto un concurso de diseño de carnets para la proxima temporada, próximamente publicaremos esta información en planfutbolero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =